Experiencia Green Marketing con un ayuntamiento

Objetivo: censar los perros que viven en el municipio.

Eñutt: ofrece como solución concienciar a los dueños de mascotas para que participen en la recogida de excrementos caninos.

Nuestra solución: proponemos al ayuntamiento que por cada perro censado se entreguen gratuitamente bolsas biodegradables para la recogida de excrementos poniendo en valor la concienciación ambiental y el cuidado del entorno del municipio.

 ÉXITO:

Los ciudadanos censan sus mascotas, adquieren conciencia de la importancia de utilizar elementos biodegradables como las bolsas compostables.

2017-06-08
excrementos caninos

2017-06-08
Censar perros

2017-06-08
Bolsas biodegradables

2017-06-08
probando4

Otras experiencias
Green Marketing

null

PYME

Objetivo:
una pequeña PYME acude a una feria de exposición y quiere destacar frente a la competencia.

null

FÁBRICA

Objetivo:
una gran empresa de fabricación crece en un municipio de Bizkaia. La actividad de la empresa provoca deteriorode la zona donde se ubica.

null

LAVANDERÍA

Objetivo:
aprovechar nuestras instalaciones para hacer una acción social.

null

EMPRESA DE LIMPIEZA

Objetivo:
quiere ganar visibilidad.

null

COMPAÑÍA ELÉCTRICA

Objetivo:
una empresa de energía renovable quiere darse a conocer y al mismo tiempo concienciar a la comunidad de la importancia de utilizar energías renovables.

null

CENTRO COMERCIAL

Objetivo:
quiere aumentar la afluencia de clientes al mismo tiempo que conciencia sobre el uso de un medio de transporte ecológico.