Experiencia Green Marketing para una lavandería

Objetivo: aprovechar sus instalaciones para hacer una acción social. La empresa de lavandería quería dar a conocer su negocio y a la vez generar empatía.

Nuestra solución: le ofrecimos bolsas reutilizables con el logo de la empresa en la que los clientes podrían llevar su ropa a casa. Además colocamos un contenedor de recogida de ropa usada para ser donada, colaborando con la empresa EMAUS que a su vez reinserta gente desfavorecida en el mundo laboral.

 ÉXITO:

Facilita la inclusión social y laboral de personas desfavorecidas a la vez que consigue darse a conocer y obtener visibilidad.

2017-06-22
lavanderia

2017-06-22
lavanderia2

2017-06-22
lavanderia3

Otras experiencias
Green Marketing

null

AYUNTAMIENTO

Objetivo del ayuntamiento:
censar los perros que viven en el municipio.

null

PYME

Objetivo:
una pequeña PYME acude a una feria de exposición y quiere destacar frente a la competencia.

null

FÁBRICA

Objetivo:
una gran empresa de fabricación crece en un municipio de Bizkaia. La actividad de la empresa provoca deterioro de la zona donde se ubica.

null

EMPRESA DE LIMPIEZA

Objetivo:
quiere ganar visibilidad.

null

COMPAÑÍA ELÉCTRICA

Objetivo:
una empresa de energía renovable quiere darse a conocer y al mismo tiempo concienciar a la comunidad de la importancia de utilizar energías renovables.

null

CENTRO COMERCIAL

Objetivo:
quiere aumentar la afluencia de clientes al mismo tiempo que conciencia sobre el uso de un medio de transporte ecológico.