Experiencia Green Marketing para una empresa de energía

Objetivo: una empresa de energía renovable quería darse a conocer y al mismo tiempo concienciar a la comunidad de la importancia de utilizar energías renovables.

Nuestra solución: le propusimos que lanzase un reto, conseguir que una localidad redujese 600 toneladas de co2 contratando energía con su compañía. Para la campaña se utilizaron soportes sostenibles, como bicicletas municipales, coches eléctricos y folletos reciclados.

 ÉXITO:

Además de una importante repercusión en prensa, muchas empresas ya se han sumado al reto y confían en la compañía.

2017-06-22
Energia

2017-06-22
Energia

2017-06-22
Energia 3

2017-06-22
Energia 4

Otras experiencias
Green Marketing

null

AYUNTAMIENTO

Objetivo del ayuntamiento:
censar los perros que viven en el municipio.

null

PYME

Objetivo:
una pequeña PYME acude a una feria de exposición y quiere destacar frente a la competencia.

null

FÁBRICA

Objetivo:
una gran empresa de fabricación crece en un municipio de Bizkaia. La actividad de la empresa provoca deterioro de la zona donde se ubica.

null

LAVANDERÍA

Objetivo:
aprovechar nuestras instalaciones para hacer una acción social.

null

EMPRESA DE LIMPIEZA

Objetivo:
quiere ganar visibilidad.

null

CENTRO COMERCIAL

Objetivo:
quiere aumentar la afluencia de clientes al mismo tiempo que conciencia sobre el uso de un medio de transporte ecológico.