Experiencia Green Marketing  para un centro comercial

Objetivo: quiere aumentar la afluencia de clientes al mismo tiempo que conciencia sobre el uso de un medio de transporte ecológico.

Nuestra solución: ofrecimos al centro comercial usar un soporte publicitario diferente, los Aparkas, bicicletas que el ayuntamiento pone al servicio de los ciudadanos.

 ÉXITO:

Consigue aumentar la afluencia al mismo tiempo que promueve el uso de un transporte sano y ecológico.

2017-06-22
Centro comercial

2017-06-22
Centro comercial 2

2017-06-22
Centro comercial 3

Otras experiencias
Green Marketing

null

AYUNTAMIENTO

Objetivo del ayuntamiento:
censar los perros que viven en el municipio.

null

PYME

Objetivo:
una pequeña PYME acude a una feria de exposición y quiere destacar frente a la competencia.

null

FÁBRICA

Objetivo:
una gran empresa de fabricación crece en un municipio de Bizkaia. La actividad de la empresa provoca deterioro de la zona donde se ubica.

null

LAVANDERÍA

Objetivo:
aprovechar nuestras instalaciones para hacer una acción social.

null

EMPRESA DE LIMPIEZA

Objetivo:
quiere ganar visibilidad.

null

COMPAÑÍA ELÉCTRICA

Objetivo:
una empresa de energía renovable quiere darse a conocer y al mismo tiempo concienciar a la comunidad de la importancia de utilizar energías renovables.