Experiencia Green Marketing para una empresa de limpieza

Objetivo: quiere ganar visibilidad.

Nuestra solución: crear un graffiti ecológico colocando la imagen de marca en las aceras. De esta manera conseguimos que la marca dejase huella pero en positivo, limpiando sobre la suciedad (al revés que el tradicional graffiti).

 ÉXITO:

Una campaña de concienciación, la marca contribuye a mantener las calles limpias.

2017-06-22
Limpieza

2017-06-22
Limpieza 2

2017-06-22
Limpieza 3

Otras experiencias
Green Marketing

null

AYUNTAMIENTO

Objetivo del ayuntamiento:
censar los perros que viven en el municipio.

null

PYME

Objetivo:
una pequeña PYME acude a una feria de exposición y quiere destacar frente a la competencia.

null

FÁBRICA

Objetivo:
una gran empresa de fabricación crece en un municipio de Bizkaia. La actividad de la empresa provoca deterioro de la zona donde se ubica.

null

LAVANDERÍA

Objetivo:
aprovechar nuestras instalaciones para hacer una acción social.

null

COMPAÑÍA ELÉCTRICA

Objetivo:
una empresa de energía renovable quiere darse a conocer y al mismo tiempo concienciar a la comunidad de la importancia de utilizar energías renovables.

null

CENTRO COMERCIAL

Objetivo:
quiere aumentar la afluencia de clientes al mismo tiempo que conciencia sobre el uso de un medio de transporte ecológico.