Experiencia Green Marketing con una pyme

Objetivo: una pequeña PYME acude a una feria de exposición y quiere destacar frente a la competencia.

Nuestra solución: proponemos evitar el típico regalo de bolígrafos o agendas y pensamos en merchandising con un gran valor añadido.

Diseñamos un stand ecológico, elaborado en cartón reciclado (reutilizable, bajo impacto contaminante y un gran diseño), además decidimos proponerle que sorprenda a los visitantes con un original regalo: saquitos de semillas personalizados, con un mensaje claro: cuidar el medio ambiente.

 ÉXITO:

Conseguimos que la empresa diese una imagen diferente en la feria, una imagen de una empresa comprometida con el medio ambiente y su entorno.

2017-06-22
pyme

2017-06-22
pyme2

2017-06-22
pyme3

2017-06-22
pyme4

Otras experiencias
Green Marketing

null

AYUNTAMIENTO

Objetivo del ayuntamiento:
censar los perros que viven en el municipio.

null

FÁBRICA

Objetivo:
una gran empresa de fabricación crece en un municipio de Bizkaia. La actividad de la empresa provoca deteriorode la zona donde se ubica.

null

LAVANDERÍA

Objetivo:
aprovechar nuestras instalaciones para hacer una acción social.

null

EMPRESA DE LIMPIEZA

Objetivo:
quiere ganar visibilidad.

null

COMPAÑÍA ELÉCTRICA

Objetivo:
una empresa de energía renovable quiere darse a conocer y al mismo tiempo concienciar a la comunidad de la importancia de utilizar energías renovables.

null

CENTRO COMERCIAL

Objetivo:
una empresa industrial va a acudir a una feria, pero no quiere gastar mucho dinero en el Stand...